domingo, 21 de noviembre de 2010

Pandora Hearts


Genero: Aventura, Fantasia, Shounen
Sinopsis: (Tomada de wikipedia)


Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.


YUKY esta serie es muy buena no es un shojo y el romance es un poco complicado (todo porque la B-rabit aun con ese gran potencial no da de su parte) pero tiene mucho misterios personajes enigmáticos y buenos bishies, el manga también se los recomiendo e escuchado que es bueno y recién salio el ultimo capitulo. 
También les presento (por puro egoísmo)  a mi personaje favorito el mejor bishie que e visto en el mundo ... pero es mio eh y si lo quieren se las tendrán que ver conmigo desu.






MAX
La verdad es una serie muy buena, aun no la he visto toda, pero en cuanto pueda la termino, los personajes estan muy bien hechos y la trama aunque algo complicada siempre te mantiene con intrigas, aunque a Yuky le gusto el personaje de Gilbert a mi en realidad me parecio fantastico la B-Rabit, sin embargo yo prefiero el nombre de Conejo Negro, como no encantarse de un personaje femenino que se transforma en un conejo de dos metros, negro, de ojos rojos, con una guardaña inmensa y del cual salen cadenas de su espalda. En fin si ven la lista de personajes se daran cuenta que hay un sombrero loco, un conejo (negro y probablemente tambien blanco), un gato Chersake y el protagonista se llama Oz. Creo que con tantas referencia se han dado cuenta a que historia hace referencia. Por cierto la banda sonora de esta serie es una de las mejores que he escuchado, realmente crea una atmosfera muy interesante. Yo le doy 9/10 puntos.
KON La serie es buena, esta bien hecha, es interesante y algunas partes entretenidas, tanto como otras un poco peculariares. Pero la serie me gusto como se desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario