sábado, 22 de enero de 2011

Kuroshitsuji

Sinopsis (tomada de wikipedia)
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

YUKY esta serie me gusta mucho ya que es bastante mi tipo y me identifico mucho con los personajes me encanta el humor que tiene (humor negro) tanto como los personajes tambien es una serie muy popular y un poco melancólica, no es muy romantica (no significa que no tenga romance, tendría si fuera yaoi pero es shonen ai ) pero es muy divertida mis personajes favioritos son Sebastian (el de la izquierda ) y Death-san (en realidad se llama Grell Sutcliff) no se porque me gusta Death-san simplemente me cae bien je je.




OP Primera temporada









OP segunda temporada


NOTA:la segunda temprorada de esta serie es R+(para mayores de 18 años) aunque sea injusto es asi, recomiendo que aquellos que no pueden ver la segunda temporada mejor no vean la serie y para aquellos que si pues aprovechare y le hare publicidad a la pagina de mi papa (es un doble de esta pero de series R+) Sinergia anime 2 

KON, La serie es interesante,  yo solo vi la primera temporada, porque la segunda era R+, lo cual no me sorprende, ya que serie da un poquito de miedo. 
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario