domingo, 1 de enero de 2012

Astarone No Omocha

Genero: Fantasia, Harem, Comedia, Ecchi
Sinopsis (Tomada de Wikipedia)
En el fantastico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarrote Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvarland, acaba de cumplir 10 años. Para un buen futuro de la vida de una joven súcubo, es necesario el tener un harem de jovenes muchachos con el fin de mantener su cuerpo y conservar su hermoso aspecto, se debe consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", mejor conocido como la semilla de la vida. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión contra los hombres, y sólo se compromete a crear un harem, si un chico humano acepta unirse.


Max
  La historia en entretenida, salvando la diferencia en las edades de los protagonistas, es la tipica comedia romantica. No hay duda que es dificil hacer una serie PG-13 con un sucubo com protagonista. La animacion es buena y la mayoria de los personajes estan bien hechos, sin embargo no debo decir que es una de mis preferidas.  Yo le doy 7/10 puntos.

YUKY
Es una serie como cualquier otra guiandonos por el contexto principal resulta dificil que no sea R+ (sin embargo no se las recomiendo a personas menores de 13 años) de echo a mi parecer es una serie muy bonita e inocente con un final feliz (gracias a los protagonistas) se las recomiendo y aunque creo que es una serie demasiado bonita e inocente para los chicos creo que tambien les podria gustar (siempre y cuando no sea por las razones equivocadas) Ami me gusto mucho desu.









No hay comentarios:

Publicar un comentario