Kyōshirō to Towa no Sora gira alrededor de la vida de Kuu Shiratori quien es una muchacha de instituto aparentemente normal que disfruta de la vida de la escuela en la ciudad gigantesca Academia, que es vista como un símbolo de recuperación para la humanidad. Diez años han pasado desde que ocurrió el mayor desastre presenciado por el hombre.
Kuu recientemente ha estado teniendo un sueño que se repite donde un príncipe la encuentra y que con el se marcha. Un día, mientras todos los estudiantes en su escuela se preparan para el próximo festival, aparece un estudiante transferido que acabará con su tranquila vida. No es otro que Kyoushirou Ayanokouji, quien después de un disgusto inicial, le dice lo que siempre le pedía su príncipe en sus sueños: "Vámonos... juntos."
Pero Kuu se llevará una gran sorpresa cuando se entere de que Kyoushirou tiene que ver con el príncipe de sus sueños y también de su pasado. La historia luego se centra en la relación de Kuu y Kyoushirou con los llamados Ángeles Absolutos, una especie de super-humanos entre los que se cuenta Setsuna, que bajo las órdenes de Kyoushirou lucha contra el resto de los Ángeles Absolutos, que absorben la vida a la gente y causan desastres.
Algo muy llamativo es que cuando los Ángeles Absolutos necesitan fuerza o poder, necesitan un intercambio de energía que se realiza con algo tan comprometido como lo es un beso. Esto llevará a más de una situación extraña y emabarazosa a lo largo de la serie, además de que dará mucho juego respecto a las relaciones entre los personajes.
YUKY