sábado, 14 de julio de 2012

Hakushaku to Yousei




Sinopsis sacada de wikipedia.
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

YUKY Esta serie es muy bonita, le perdi el hilo varias veces ya que tube muchos problemas cuando la compre en DVD,  sin duda era una historia magica y simepre tenia ese aire, ademas ella no es tanto  una adaptacion de un manga como se ve comunmente sino, de un libro (me gustaria leerla alun dia, ademas la imagen de al lado es una de las imagenes propias de el libro desu... creo que tambien tiene un manga).Mi personaje favorito era Cain ( aprenderme su nombre fue muy dificil desu casi nunca los decian), el era el Kelpie y aunque siempre parecia que solo era un egoista y solo queria cumplir sus deseos como pensaba Lydia, yo en el fondo creo que si la queria un poco, ademas siempre vi a Lydia mas feliz y tranquila con Cain, que con Edgar pero tendran que confirmarlo ustedes mismos y veren con quien se que da al final, asi que se las superrecomiendo desu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario