miércoles, 10 de octubre de 2012

Shakugan no Shana Final



La verdad esta es solo una actualización de la revision anterior de shakugan no shana con motivo de su temporada de cierre, la revisión anterior esta en: 
La parte final de esta serie es en realidad un muy largo cierre, Sakai Yuuji retorna a la tierra encarnando al Dios Serpiente de la Creación y como jefe de los Guze no tomogara que han sido los seres devoradores de almas a quienes el y Shana han combatido asiduamente, en medio de esos conflictos se desarrolla la definición de los sentimientos de Shana y Yuuji por el otro y los motivos que los llevan a luchar por caminos diferentes cada cual con sus ideales.
 
Max
A decir verdad creo que serie desmejoro en su última temporada, lo mas atractivo de la serie era ver como se compartia la vida escolar con ese otro mundo fantastico de lucha por la humanidad , y el cual era ajeno al resto del mundo. La verdad creo que todo lo que hiciceron en tantos capitulos hubiesen bastado 6 o 8 para terminarlo. El fina en realidad me gusto pero estube un poco confundido por la traduccion, creo que deben verse las tres temporada y los ovas todos juntos para poder apreciarlas apropiadamente y no perderse. A toda la serie yo le doy 8,5 / 10 puntos, pero a la temporada fina solo le doy 7/10 puntos, sin embarga es obliogatoria para los que vimos las dos temporada previas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario