sábado, 18 de septiembre de 2010

Hunter X Hunter

Genero: Acción, Aventura, Superpoderes
Sinopsis (modificado de Wikipedia)

Hunter × Hunter (Cazador X en Suramérica) es una serie de manga y anime que narra las aventuras de Gon Freeecss un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse cazador, al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él. Para lo cual debera involucrarse en una serie de aventuras con sus amigos.

MAX
En realidad esta es una de mis series favoritas, los personajes principales están excelentemente bien diseñados, la historia es consistente y sin baches. Incluso los malos de la serie están bien estructurados, decir que solo es un niño buscado a sus padre es realmente una gran simplificacion dado que los valores e la amistad, solidaridad y justicia, inocencia y sacrificio se entemezclan durante toda la seria. A mi me gusto mucho y debo decir que tambien lei parte del manga, pero para ser sincero, creo que el anime es mejor que el manga (una excepcion) ya que este se vuelve muy confuso al final.

KON
No la he visto completa, pero me parce que  es un poquito fria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario