martes, 14 de septiembre de 2010

Soul Eater

Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Sinopsis (tomada de wikipedia)
 La historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.


YUKI
Este anime fue otro de los primeros que vi la verdad no puedo decir muchas cosas buenas de el, pero lo que si se es que me gusto, hasta lo vi dos veces lo cual es contradictorio, pero no se los recomiendo a personas con prolemas mentales (no creo que haya muchos pero por si acaso), ni a esas chicas a las que solo les gustan las cosas tiernas y lindas (en realidad no se lo recomiendo a ninguna chica pero el problema es que yo soy una así que si quieren no me hagan caso) y por ultimo... bueno solo lean algunas reseñas mas lean algunos comentarios y vean algunas imágenes claro eso si son chicas por que los chicos no creo que tengan problema alguno. 


MAX
Me parece una historia divertida, los personajes están bien realizados, las escenas de acción son muy buenas, la animación es excelente y es un poco única, ya que despues de haber revisado un monton de animes no he visto una muy parecida (seguro la debe haber) . Quizás a YUKI no le gusto que el mundo donde se desarrollan los hechos sea un poco bizarro, el sol tiene buena cara en la mañana y se ve muy cansado en la noche y la luna se muerde los labios y bota sangre. A mi me parece un buen anime y le doy 8/10 puntos.



KON

La vi completa y si me gusto. Aunque el final me parecio raro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario