sábado, 17 de marzo de 2012

Mayo Chiki!

 
Sinopsis sacada de wikipedia
La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Konoe Subaru, quien es el mayordomo de una de sus compañeras de clase (Kanade Suzutsuki). La historia tiene un giro dramático cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi descubre el bien protegido secreto de Subaru: que "él" es en realidad una chica.

 YUKY Me gusto mucho esta serie sobre todo por su animacio, las series con un una buena y bonita animacion tienden a gustarme sin importar lo malas que sean, esta nop es mala claro es bastante buena, creo que a la trama la falta algo pero cuando hablamos de ella como tal y la historia ambas son muy buenas desu, lo unico que no me gusto fue que al final no se determina bien con quien termino el protagonista que termino por caerme bien, me hubiera gustado que cerraran la historia y que terminara saliendo con Konoe desu pero bueno no puedo, asi son los haren desu lo que llama la atencion verdaderamante siempre es aquello que la hace deifernte de las dema  desu, en fin se las superrecomiendo a las chicas.


¡Los chicos no deberian ver harems aunque esten echos para ellos desu!



Nota: Em mi opinion la serie es un eichi normal pero segun animelist es R+ por violencia y profanacion, a mi no me parece y yo ya la vi pero ellos son los expertos desu.














.

No hay comentarios:

Publicar un comentario