sábado, 17 de marzo de 2012

Ōkami Kakushi

Sinopsis

Un joven de 15 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas con su hermana y su padre.Todos lo reciben muy amigablemnte en su escuela y se lleva bien con todo el mundo,la representante de su clase Nemura Kushinada se mantiene distante de el y parece ejercer cierto poder sobre las demas personas de la clase, y su compañera Isuzu Tsumuhana siempre esta inesperadamente cerca, con el tiempo sin darse cuenta empezaran a suceder sucesos extraños alrededor de el, lo que le llevara a descubrir el oscuro secreto de esa ciudad y las personas que viven en ella.





YUKY Esta serie es buena cuando se trata de suspenso y misterio, desde ese punto de vista esta bien hecha, lo unico es que es una serie un poco superficial en cuanto a la trama, no es asi en realidad pero asi es como se siente yo la vi comlpleta y me gusto me perecio muy buena la manera en como complementaban la historia, aunque eso la hace un poco predecible y a la vez simple lo cual no es muy bueno para una serie de misteria, lo unico que no me gusto fue el protagonista era la base de la historia y su razon pero nunca podia hacer nada desu, sin embargo las personajes secundarias son simpaticas, ¡se la recomiendo a cualquier publico desu!

MAX
No me gusto, estoy de acuerdo con YUKY en cuanto al peronaje principal, es muy malo. Lo personajes de soporte son mejores, pero aun asi la historia es floja. La verdad la termine porque la vimos en familia, si hubiese sido yo solo no la termino. Yo le doy 5 /10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario